Surrey desarrolla sus actividades en Argentina desde 1953. Fue la primera empresa productora de aires acondicionados en Latinoamérica y en el año 1997 fue adquirida por Carrier empresa de United Technologies Corp.
Su objetivo es ofrecer productos de la mejor calidad y brindar continuamente el mejor asesoramiento, apoyo técnico y servicio post-venta.
En el año 2008 fue distinguida como una de las 50 mejores empresas para trabajar por el Ranking de Great Place to Work.
Surrey pertenece a Carrier Argentina que a su vez forma parte de Carrier Global (empresa perteneciente al grupo UTC).
UTC United Technologies Corporation (www.utc.com) provee productos de alta tecnología y servicios para el mercado de la construcción y la industria aeroespacial a través del mundo con un total liderazgo. Carrier Global es una de las empresas mas pujantes que integran el grupo

 

 

 

 

Algunas Obras

 

Terminal de Omnibus de Rosario.
Bolsa y Cámara de Cereales de Córdoba.
Centro Cultural El Molino - Santa Fé.
Shopping Portal Rosario.
Universidad de Avellaneda.
Centro de Convenciones & Eventos Metropolitano.
Palcos Boca Juniors.
Buenos Aires Design.
Galerías Pacífico.
Buenos Aires Design.
Estadio Boca Juniors (nuevos palcos).
Patio Bullrich.
Torre Le Par.
Easy Pilar.
Jumbo Pilar.

ver fotos en sección empresa >

 

Surrey distinguida como la marca más confiable en acondicionadores de aire

Por 8º año consecutivo, Surrey fue la elegida por los consumidores a nivel nacional en la Encuesta de la revista Selecciones

Surrey, marca líder en climatización, fue elegida por 8º año consecutivo como la marca más confiable en la categoría "acondicionadores de aire", en el ranking que impulsa todos los años la revista Selecciones. El estudio se hizo sobre un cuestionario autoadministrado, no inducido, sobre 44 rubros de productos y servicios de consumo personal y familiar. Se recibieron más de 3100 respuestas de todo el país que fueron procesadas por la consultora Provokers.

La investigación, realizada durante abril y mayo de este año, consistió en la elección de la marca considerada como la más confiable, en relación a 40 rubros de productos y servicios, evaluando los atributos de calidad, precio, imagen y comprensión de las necesitadas del consumidor. También, se eligió el Top of Mind, que indica la primera marca en la que se piensa cuando se define a una marca como "confiable". En un total de 3.132 respuestas, Surrey fue elegida como la marca más confiable dentro de la categoría "acondicionadores de aire".

"Ser la marca más confiable es un símbolo distintivo, que une los deseos y aspiraciones de los clientes con los productos que consumen diariamente: las marcas confiables no pertenecen a las empresas sino a la gente".

Este, es un premio de carácter internacional, creado por la revista Selecciones, distribuida en los 5 continentes. En nuestro país se otorga esta distinción de manera ininterrumpida desde el año 2005", expresó Jorge Balbiani, Director de publicidad de Argentina, Chile Uruguay, Paraguay Bolivia de Reader's Digest.