Menú :: Surrey Aire Acondicionado
   
 
Menú :: Surrey Aire Acondicionado
 

  Prensa : Comunicados

AIRE ACONDICIONADO



volver

Surrey presenta Igloo, un aire acondicionado portátil con diseño de vanguardia


Igloo combina moda, diseño y confort aplicados al ambiente.

Buenos Aires, Noviembre de 2008

Surrey presenta Igloo, un aire acondicionado portátil cuyo diseño fue realizado por un prestigioso estudio italiano. El equipo, brinda todo el confort y la eficiencia necesaria para la climatización ideal, aportando un toque de vanguardia y modernidad a todos los ambientes.

Igloo fue diseñado para reflejar las tendencias sociales actuales como el cuidado del medioambiente, el detalle personal de cada producto, y la importancia otorgada a una mejor calidad de vida que se ve reflejada en la búsqueda del confort y la eficiencia. De acuerdo a esto, el nuevo aire acondicionado es de fácil traslado y cuenta con un display LCD en el panel frontal y en el control remoto, función timer para el apagado automático del equipo y refrigerante ecológico.

"Actualmente, la transparencia y la realidad son conceptos básicos. Los productos no debieran generar una contaminación visual en el medioambiente doméstico, sino que deben ser una presencia ligera e inmaterial, utilizando materiales reales y efectos sutiles. El Igloo fue creado bajo estos conceptos”, comentó el Arq. Galeazzi, especializado en Diseño Industrial, creador de la estética y los detalles diferenciales del Igloo.

Para crear este objeto, Galeazzi tuvo en cuenta el arte y otras disciplinas del diseño, como diseño de modas, diseño de automóviles y diseño de interiores, con el fin de otorgar un detalle personal, vanguardista y original a los ambientes.

volver

 
Menú :: Surrey Aire Acondicionado

   
  COPYRIGHT © 2012 SURREY